Piden justicia por niña asesinada en Tuma-La Dalia

El pasado 26 de septiembre se conoció del crimen en contra de una niña de 4 años en Tuma-La Dalia, Matagalpa, quien fue violada y asesinada. Ahora sus familiares exigen justicia ante lo ocurrido.

Podrías leer: Sin titubear. Pareja cuenta como asesinaron a una menor en La Dalia, Matagalpa

En un informe la Policía dio a conocer parte de las investigaciones donde aseguran que Rosa Adilia Dávila Hernández, de 23 años de edad, madre biológica de la niña, dejó al cuido de la niña a su abuelo materno, Pedro Pablo Dávila Ochoa, de 65 años, quien posteriormente la entregó a su hijo Pedro Dávila Hernández y a su esposa Fanny del Carmen Pérez Zelaya para que se hicieran cargo de la niña.

La Policía Orteguista, determinó que Dávila y su cónyuge, le propinaron golpes con palos de escoba y una vara de café, causando su muerte, además se comprobó que Dávila Hernández violo a la menor más de una ocasión.

Pobladores aledaños de la comunidad donde ocurrieron los hechos se vieron conmocionados ante el brutal acontecimiento, según expresaron al medio de comunicación NotimatTv.

Podrías leer: Alianza Cívica califica de abuso auto nombrado de delgados departamentales en Coalición Nacional

«Un caso muy sorprendente, que quizás muy poco se había escuchado en esta comunidad, mucha gente se ha quedado admirada quizás con miedo», expresaba una de los habitantes del sector.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*