Alianza Cívica califica de abuso auto nombrado de delgados departamentales en Coalición Nacional

El coordinador General de la Alianza Cívica por la Justica y la Democracia Carlos Tünnerman, califica de abuso el actuar de los delgados de esta organización política, luego que estos ratificarán ser representantes territoriales en el Comité de la Coalición Nacional.

La Alianza Cívica a través de una conferencia de prensa el dia 27 de octubre, anunciaba su retirada de la Coalición Nacional, señalando, “ha prevalecido el muro de una política tradicional que se resiste a dar paso a nuevas generaciones de líderes e ideas y el afán de organizaciones políticas tradicionales de no abandonar viejas prácticas antidemocráticas” citaban en un comunicado.

Decisión que causó mucho malestar entre las bases departamentales de la Alianza cívica, por lo que prosiguieron a asumir la conducción de la Organización, “hoy decidimos refundar la Alianza Cívica para unidos con el pueblo de Nicaragua” expresaron en una comparecencia está tarde.

Situación que provocó incomodidad en el Dr. Carlos Tünnerman, “Yo no puedo pasar por alto como coordinador general, ese abuso que están haciendo los que se están auto nombrando delegados de la Alianza Cívica ante la Coalición Nacional, no se puede estar atentando en contra de la institucionalidad de Alianza” expresó.

En un comunicado la directiva de la Alianza Cívica informaron que solamente el pleno de la organización tiene la facultad de nombrar representantes o delgados a instancias políticas.

1 comentario en Alianza Cívica califica de abuso auto nombrado de delgados departamentales en Coalición Nacional

  1. Ya brincaron los 15 funcionales a la dictafura, y a ellos quien los nombró, son la cupula nada mas y las bases que son toda la mayoria decidieron PRESCINDIR de esa cupulita de 15 traidores, divisionistas. Ya estan muertos y enterrados politicamente! Se van junto a ortega!

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*