Nica en España sufre calvario. Fue obligada a prostituirse

Desde inicios de octubre una nicaragüense desamparada fue víctima de proxenetismo por parte de al menos 10 indigentes de diferentes nacionalidades, en España.

A la mujer de 31 años la secuestraron, violaron y obligaron a prostituirse durante dos semanas, hasta que logró escapar y denunciar su calvario ante las autoridades.

“Todas las noches, la nica era devuelta a la infravivienda del violador, donde dormía atada de pies y manos. El delincuente (que la raptó) la amenazaba con cuchillos, martillos y destornilladores, y le pegaba con guantes de boxeo para no dejarle marcas, y para luego maquillarla antes de obligarla a acostarse con los clientes” relata el medio ABC.

El viernes 23 de octubre la nicaragüense logró escabullirse de donde estaba secuestrada, y en consecuencia detuvieron a nueve varones y una mujer, con edades comprendidas entre 21 y 69 años y de nacionalidades rumana, búlgara, marroquí, ucraniana y española.

“Los detenidos tienen antecedentes policiales y están acusados de delitos agresión sexual, amenazas graves, detención ilegal, pertenencia a organización criminal e inducción a la prostitución” cita ABC.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*