Policía golpea y niega entrada a Masaya a miembros de la Alianza Cívica

Con lujo de violencia la policía Orteguista negó la circulación a miembros de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, que se dirigían a una reunión a Masaya.

En un video difundido por redes sociales se logra apreciar el momento en que un antimotín golpea con su escudo a Juan Sebastián Chamorro por la espalda.

Antimotín agrede a Juan Sebastián Chamorro.
VIDEO: Redes Sociales.

Juan Sebastián Chamorro, Jasson Salazar y María Asunción Moreno, miembros de la Alianza Cívica, conducían por carretera a Masaya cuando la policía los hizo detener su vehículo y les indicó que no tenían permiso para avanzar. Ante la negativa de las autoridades, los opositores decidieron continuar su marcha a pie, pero fueron agredidos por los oficiales.

Te puede interesar: Alianza Cívica condena leyes propuestas por dictadura de Ortega

“También nos obstaculizaron la pasada y nos devolvieron nuevamente de carretera a Masaya mediante a patadas y a escudazos, a Juan Sebastián, a mí persona, y a la doctora María Asunción Moreno” relata Jasson Salazar.

Los opositores señalaron que en un momento la policía también los “metió a fuerza en una patrulla”, pero que pese a este método de intimidación y criminalización, no van a ceder.

1 comentario en Policía golpea y niega entrada a Masaya a miembros de la Alianza Cívica

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*