American Airlines, segunda aerolínea que pospone su retorno a Nicaragua hasta diciembre

Información en desarrollo

La aerolínea American Airlines pospuso su retorno a Nicaragua hasta el próximo 2 de diciembre, siendo la segunda aerolínea que prorroga su regreso al país.

Los vuelos continúan retrasando su retorno a Nicaragua debido a las medidas impuestas por el régimen de Ortega, que exige a las aerolíneas presenten un protocolo sanitario con 72 horas de anticipación del vuelo, certificado de fumigación y la lista detallada de pasajeros ingresando y saliendo, con copia de sus pasaportes y los resultados negativos de la prueba de COVID19, además pide las especificaciones y limitaciones de operación de la compañía y el certificado médico de los tripulantes.

Te puede interesar: Aeroméxico extiende su retorno a Nicaragua

Según la actualización de la agencia de viajes Aeromundo, la aerolínea Aeroméxico tiene fecha prevista para el 3 de diciembre, Copa Airlines 1 de noviembre, América Airlines 4 de noviembre, United Airlines 1 d noviembre y Spirit Airlines se mantiene si dar una fecha definida.

Avianca, es la única aerolínea que está operando en Nicaragua desde el pasado 19 de septiembre, el resto de vuelos se realizan a través de chárter, quienes las agencias de viajes aseguran que los costos de viajar en ello son un poco altos.

8 comentarios en American Airlines, segunda aerolínea que pospone su retorno a Nicaragua hasta diciembre

  1. Igual manera copa Airlines tiene todos los boletos vendido desde Abril y están cancelando los vuelos hacia Nicaragua y aun con Panamá ya hubiertas sus fronteras. Esto es un fraude y robo por los consumidores , deberían de haber reglas más estrictas para cuando pasé algo o similar a lo que estamos pasando.

  2. Hay que pedir una investigación en Spiritair, ellos tienen vendidos todos sus vuelos a Nicaragua desde julio y no regresan el dinero cuando cancelan poco antes de viajar. Tienen mi dinero por seis meses sin pagar intereses. Engañan al consumidor.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*