Aeroméxico extiende su retorno a Nicaragua

La aerolínea, Aeroméxico, prorrogó sus vuelos a Nicaragua para el 3 de diciembre, cumpliéndose los pronósticos que las agencias de viajes afirmaron anteriormente sobre que las aerolíneas podrían no retornar al país en las fechas que ya tenían previstas.

La Cámara Nacional de Turismo y algunas agencias de viajes reiteraron en varias ocasiones que el régimen de Ortega impuso medidas a las aerolíneas que son imposibles de cumplir, como encargarse de presentar las pruebas de COVID19 de todos sus pasajeros.

Lea también: Vuelos continúan extendiendo su retorno a Nicaragua

Pasajeros en vuelo de Aeroméxico.
FOTO: Cortesía

Hasta ahora solo Aeroméxico ha modificado su fecha de retorno, las otras aerolíneas mantienen su reactivación para el próximo mes de noviembre. La aerolínea United Airlines para el 1 de noviembre, Copa Airlines 1 de noviembre, American Airlines 4 de noviembre, y Spirit Airlines aún no ha definido su fecha de retorno.

Te puede interesar: Gobierno sigue duro con medidas contra aerolíneas

La única aerolínea que ha retomado sus vuelos hacia Nicaragua es Avianca, quien inició su retorno el pasado 19 de septiembre. El resto de vuelos comerciales que salen o entran a Nicaragua están siendo operados por vuelos chárter, es decir por alquiler de un avión.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*