Familiares de presos políticos rechazan que Gobierno de Ortega siga siendo legítimo

Familiares de presos políticos expresan su indignación por no escuchar el clamor de libertad y justicia que solicitan las presas y presos políticos.

“En pleno siglo XXI en el mundo se concede legitimidad a un Gobierno de muerte, dolor y violencia como lo es la dictadura impuesta por los Ortega-Murillo, y que a los ojos de la comunidad internacional se guarde silencio en honor a la diplomacia, en Nicaragua pagamos con sangre y llanto el hacer valer nuestros derechos humanos” cita el comunicado.

Pronunciamiento urgente de familiares de presas y presos políticos

Los familiares demandan no ir a elecciones con Daniel Ortega, mientras hay presas y presos políticos en las cárceles de Nicaragua, y aseguran no descansar hasta que estén totalmente liberados.

https://www.facebook.com/Articulo66/videos/898336210700173/


VÍDEO: Cortesía Artículo 66

Te puede interesar: OEA aprueba resolución por grave situación de derechos humanos en Nicaragua

Este miércoles la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos, aprobó una resolución para que el régimen de Ortega implemente reformas electorales necesarias para garantizar elecciones libres, justas y transparentes en noviembre del próximo año, pero no se abordó el tema de liberación de presos políticos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*