Policía Orteguista incauta más de medio millón de dólares

La Policía Orteguista continúa incautando millonarias cantidades de dinero. Este miércoles incautaron casi $600,000 según informaron a través de un comunicado.

La Policía Orteguista dio a conocer que el 12 de octubre en el puesto fronterizo de Peñas Blanca, municipio de Rivas, los agentes policiales detuvieron un cabezal con placa hondureña, donde encontraron la suma de 578,005.00 dólares.

Podrías leer: OPS se ofrece para realizar análisis de la pandemia en Nicaragua

Camión marca freightliner donde era transportado el dinero.
FOTO: Visión Policial.

El vehículo se dirigía Costa Rica, conducido por el ciudadano Ángel Jonás Gallegos Mejía, de 38 años, con nacionalidad hondureña.

Ángel Jonás Gallegos Mejía, presentado por la policía.
FOTO: Visión Policial.

“En la inspección realizada al medio de transporte se detectó caletas ocultas en los guardafangos derecho e izquierdo, localizando 20 paquetes con dinero envueltos con cinta adhesiva. contabilizándose USS 578 mil 005 dólares, dentro de los resultados de las investigaciones policiales se aplicó la técnica de Scintrex Traceen el interior del cabezal, placa. al furgón. dinero incautado, dorsales y palmares del preso Ángel Jonás Gallegos. resultando positivo con partículas de cocaína” según el comunicado de la policía.

La policía afirma que los billetes incautados contenían partículas que analizadas dieron positivo para cocaína.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*