Excarcelada política Irlanda Jerez elogia sanciones de la comunidad internacional

Tras las recientes sanciones del Gobierno de los Estados Unidos a funcionarios de Ortega junto a la Caja Rural Nacional R.L (Caruna) la excarcelada política Irlanda Jerez, se dirigió a la comunidad internacional “en nombre del pueblo nicaragüense para agradecer el apoyo a Nicaragua” dijo Jerez en sus redes sociales.

“En esta ocasión agradecemos al Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, por continuar apoyando a los nicaragüenses y por las sanciones que el Departamento del Tesoro emitió este 9 de Octubre contra Ana Julia Guido, Paul Oquist y Caruna” afirmó.

Irlanda Jerez celebra sanciones impuesta por EE.UU. a funcionarios del Gobierno de Daniel Ortega.

Jerez dejo claro que estas sanciones son una “batalla diplomática ganada” a favor de los nicaragüense, tomando en cuenta que no son suficientes, pero muy necesarias.

Te puede interesar: Oposición Nicaragüense reacciona tras sanciones a funcionarios Orteguista

“A nuestros hermanos nicaragüenses, recordarles que todas estas batallas ganadas en la Comunidad Internacional son necesarias pero no son suficientes y nuestro compromiso es continuar alzando nuestra voz para que se den muchas más sanciones”

La excarcelada política concluyo su mensaje alentando a todos los nicaragüense a continuar con la lucha para lograr la libertad y la justicia.

“Vamos Nicaragua, Dios está con nosotros, a continuar la lucha no violenta, la Desobediencia Civil, interna y externamente podemos, podremos, venceremos”

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*