Irlanda Jerez: «Paliza a Ortega Murillo con resolución del Parlamento Europeo»

Irlanda Jeréz Parlamento Europeo
Irlanda Jeréz envia mensaje al pueblo de Nicaragua

Irlanda Jerez ex rea política del Gobierno Orteguista, quien se encuentra actualmente en el exilio, envió un mensaje a los nicaragüenses a través de sus redes sociales.

«Gracias a todos los parlamentarios por estar a la par de todo nuestro pueblo y rechazar todos los actos de violencia, amenazas, terrorismo y leyes infames en contra de nuestro sufrido y aguerrido pueblo.»

Te puede interesar: Parlamento Europeo sentencia a Ortega: «si no hay un cambio en Nicaragua, habrán consecuencias»

Irlanda se dirige al círculo de la familia presidencial, asegurando que a todos les van a llegar las sanciones que se están gestionando.

«A Ortega, a Murillo y a toda su banda de mafiosos que entiendan de una vez por toda que el tiempo está en cuenta regresiva. Ustedes siguen cavando su propia tumba que cada día es más profunda y más honda.»

Mensaje de Irlanda Jerez.
Video: Redes sociales

Jerez se muestra optimista, y señala que pronto se tendrá la oportunidad de celebrar esta batalla, y afirma que seguirá presionando al Gobierno desde el exilio.

«No nos callarán y desde el Exilio seguiremos impulsando todas las acciones necesarias en contra de la narcodictadura sandinista.»

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*