Jóvenes de la UNAB aseguran tendrán voz y voto en la CN y deciden incorporarse

Jóvenes UNAB
Sector juvenil y estudiantil de la Unidad Nacional Azul y Blanco organizados en la Coordinadora Universitaria por la Democracia y la Justicia

Oficialmente el sector juvenil de la Unidad Nacional Azul y Blanco se incorporará a la Coalición Nacional (CN), así lo anunciaron este domingo 4 de octubre en el acto del segundo aniversario de la plataforma opositora UNAB.

El joven Augusto Centeno explicó que el sector juvenil de la Unidad Nacional será un actor independiente, con voz y voto en la Coalición. “Algunos estarán de acuerdo, otros criticarán la decisión”, añadió.

Dirigente del sector juvenil de la UNAB

Centeno dijo que demostrarán a los nicaragüenses ser “capaces de hacer las cosas diferentes” y que estarán abierto al escrutinio público rindiendo cuenta del actuar dentro y fuera de la CN.

“Se equivocan quienes creen que nos utilizarán para la consecución de sus agendas, a los que dicen se acabó lo viejo pero sus actos dicen lo contrario, a los que descaradamente solo piensan en elecciones y cargos en el gobierno, a los que se dicen opositores y fueron cómplices de la dictadora, a ellos les decimos que la dictadura no solo es Daniel Ortega”, expresó el estudiante.

Te puede interesar: Aniversario de la UNAB culminó con piquete exprés bajo lluvia

El sector juvenil de la Unidad Nacional Azul y Blanco se retiró de la Coalición Nacional por que les negaban la participación como actor independiente con voz y voto. Ahora si la tendrán, aseguraron los jóvenes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*