Trump con «síntomas leves» tras contraer Covid-19

Foto Reuters

Tras conocerse que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump dio positivo de COVID-19, se asegura que tiene “síntomas leves”.

Permanece “de buen humor y mucha energía”, expresó su jefe de gabinete, Mark Meadows.

Por el momento Trump continuará trabajando con normalidad en el interior de la Casa Blanca.

“Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”, lo informó Trump en Twitter.

Trump y Melania, positivos en coronavirus

En el caso de la primera dama, Melania Trump,  ella misma afirmó en redes sociales tener síntomas leves de la enfermedad.

 “Gracias por el amor que nos envían. Tengo síntomas leves, pero en general me siento bien. Espero una pronta recuperación”, escribió en la red social.

Médico corrobora leves síntomas de Trump y su esposa

Por su parte, el médico presidencial, Sean Conley, detalló que “el presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia”.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence y el secretario de Estado, Mike Pompeo, dieron negativo a la prueba de Covid-19, anunció la Casa Blanca.

Después de que el presidente estadounidense, Donald Trump informara que contrajo el virus, el vicepresidente, Mike Pence, y su esposa Karen se realizaron la prueba de Covid-19.

Más de un millón de muertos por Covid-19 en el mundo.

La pandemia de COVID-19, originada a finales de 2019 en China y que se expandió por todo el mundo, superó desde el pasado lunes el umbral del millón de muertes.

En total, se confirmaron oficialmente 34.3 millones de casos detectados, según las autoridades.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*