Solicitan la cancelación de personería jurídica de dos partidos políticos

Suspenden personería jurídica de partidos políticos

La noche de este jueves se conoce que han solicitado la cancelación de la personería jurídica a los partidos políticos, Ciudadanos por la Libertad (CxL) y Partido Restauración Democrática (PRD).

Presidentes de los partidos Políticos CXL y PRD afirman que no hay recibido ninguna notificación de la suspensión de sus personerías jurídicas del poder electoral y que se trata de un escrito de un ex asesor de la bancada del PLC en la Asamblea  Nacional  que  solicitó dicha cancelación  de la personalidad jurídica de ambas organizaciones políticas

Suspende personería jurídica al
Partido Restauración Democrática PRD / Foto La Prensa

Julio  González, representante legal del PRD brindó declaraciones al medio 100% Noticias y asegura que conoció de forma extraoficial la información. “En todo caso si hay un recurso de ese tipo, la impugnación sería contra el CSE y no para nosotros, porque el PRD no se otorgó la personería solito, fue el CSE que la otorgó cuando cumplimos los requisitos” cita el medio.

Te puede interesar: Delegación del PLC en la Coalición es ilegal, afirma María Haydeé Osuna

Suspende personería jurídica al
Partido Ciudadano por la Libertad CxL / Foto Cortesía

Por su parte, Kitty Monterrey, Presidenta de CxL también aseguró que no saben absolutamente nada sobre impugnación alguna y tampoco han recibido notificación del Consejo Supremo Electoral.

Información en desarrollo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*