Declaran veredicto de culpabilidad contra Kalúa Salazar de Radio La Costeñísima

Directora de prensa de Radio La Costeñísima, Kalúa Salazar / Foto Cortesía.

La directora de prensa de Radio La Costeñísima, Kalúa Salazar enfrento este martes al juicio donde se dio un veredicto de culpabilidad por la acusación del supuesto delito de odio por parte de ex trabajadoras de la Alcaldía de El Rama.  

Te puede interesar: Canal 12 solicita ayuda. Cuentas bancarias se mantienen congeladas

“Esto para mi es injusto, por nosotros como medio de comunicación le hemos abierto los micrófonos a muchas personas que quieren poner su denuncia pública y eso lo que a nosotros nos compete. Se hizo la denuncia pública y en este caso esa ciudadana de El Rama que son ex funcionarias de una alcaldía sandinista están demandándome a mí, ellas afirman que yo las mencione, yo no mencioné nada, fue un ciudadano que hizo su denuncia pública, no fuimos nosotros como medio de comunicación, ellos también mencionaron que hubo “odio” de mi parte” dijo en declaraciones Kalúa Salazar.

Declaran veredicto de culpabilidad contra Kalúa Salazar de Radio La Costeñísima
Pintas hechas por simpatizantes sandinista
en las instalaciones de radio La Costeñísima en Bluefield s
Foto Cortesía

Te puede interesar: Periodistas independientes enfrentan amenazas

El medio de comunicación La Costeñísima se ha posicionado como el principal medio independiente del Caribe Sur, y ha sido atacado por parte del policía del régimen Orteguista con el constante asedio e intimidación a sus instalaciones y sus trabajadores.

“Nosotros reiteramos nuestro apoyo y acompañamiento a la población en cualquiera de las denuncias públicas que ellos hagan, siempre estaremos con ese pueblo costeño que ha estado con La Costeñísima, sabemos el proceso por el que está pasando, la criminalización del periodismo, podemos ver cómo está la camioneta de antimotines con el jefe de la policía como si tal estuviera saliendo una narcotraficante donde solamente está saliendo una mujer de 26 años que está ejerciendo su labor” finaliza Salazar.
 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*