A partir del 19 de septiembre, Spirit Airlines reiniciará vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), con un primer vuelo hacia Cartagena.
Spirit será la primera aerolínea en ingresar a Colombia con un vuelo comercial internacional.
Los viajeros hacia Colombia deben presentar un resultado negativo de una prueba de detección de COVID-19 no mayor a 96 horas antes de la hora estipulada de viaje.
De igual manera, los pasajeros que viajen hacia o desde Colombia, deberán registrarse en la página oficial de migración de Colombia.
El proceso se puede realizar con 24 horas de anticipación y hasta una hora antes del viaje.
- Puede leer: Pompeo: Nicolás Maduro «tiene que irse»
Asimismo, la aerolínea reiniciará vuelos desde Bogotá, Medellín y Cali hacia Fort Lauderdale a partir del 21 de septiembre.
Desde que cerraron las fronteras de Colombia por el COVID-19, Spirit Airlines trabajó en colaboración con la embajada de Estados Unidos en Bogotá y el gobierno.
Spirit Airlines
Spirit Airlines, Inc. es una aerolínea de bajo costo estadounidense que opera vuelos regulares a través de los Estados Unidos.
De igual manera, Spirit es la compañía aérea con mayor cantidad de vuelos directos entre Colombia y EEUU.
En los últimos 12 años, la aerolínea ha transportado casi 3 millones de pasajeros hacia ambos destinos.
Desde el inicio de sus operaciones en Mayo del 2008, Spirit ha continuado su crecimiento en el país, con vuelos directos entre Norteamérica y las ciudades de Cartagena, Bogotá, Medellín, Armenia y Cali.
En enero, Spirit anunció nuevas rutas hacia Bucaramanga y Barranquilla que se inauguran a finales del 2020.
Deje su comentario