Dictadura continúa el allanamiento a casas de opositores: esta vez la de Santiago Fajardo, excarcelado político de Masaya

En horas de la mañana de este martes, la Policía Orteguista allanó nuevamente la casa del excarcelado político de Masaya, Santiago Fajardo, según denunció este mismo mediante sus redes sociales.

Desde Radio Corporación nos pusimos en contacto con Fajardo, quien expresa que en él junto a su esposa y su hija no se encuentran en el lugar, y que en la vivienda únicamente están dos personas, familiares de su cónyuge, con quienes hasta el momento no se ha podido comunicar.

Los oficiales, quienes estuvieron al rededor de 20 minutos en la vivienda, únicamente desordenaron el lugar, y “revisaron los bolsos del negocio” de Santiago, según expresa el excarcelado.

“Entraron con lujo de violencia. Sólo estaban dos mujeres en mi casa, que son sobrinas de mi esposa. No sabemos qué se llevaron o qué nos robaron.

Otra vez denunciamos las violaciones de derechos humanos a nosotros los azul y blanco que somos violentados las 24 horas del día” expresa Fajardo.

Lea también: Policía Orteguista allana vivienda de excarcelada política, Ruth Matute y detienen a su esposo

Santiago Fajardo también es víctima de constante asedio por parte de la Policía Orteguista, el más reciente fue el pasado viernes, en que dos patrullas se apostaron en las afueras de su casa.

Asedio a la casa de Santiago Fajardo el pasado 11 de septiembre

Esta es la segunda ocasión en que la Policía allana con lujo de violencia la casa del excarcelado, la primera fue el pasado 28 de abril. En esa ocasión se encontraba sola en la casa la esposa de Santiago, a quien amenazaron con dispararle si no abría las puertas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*