Reo político en cuidados intensivos por supuesta “neumonía”

El momento en el que la familia de Uriel Perez se enteró de la condición de salud del reo.

El reo político Uriel Perez se encuentra internado en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Alemán, denunció su familia.

El ciudadano fue trasladado desde el Sistema Penitencial hasta ese centro asistencial desde el pasado sábado sin que la familia supiera.

Uriel Perez, preso político esta en UCI del Hospital Aleman, lo tienen entubado desde el sábado. No le habian dado ninguna información su familia. Ella decidio moverse e irlo a buscar a los hospitales porque hoy no lo llevaron a juicio. #SOSNicaragua

Posted by Unidad Nacional Azul y Blanco on Tuesday, May 12, 2020

La Asociación de Victimas de Abril (AVA) alzó su voz de preocupación por este caso y por los demás detenidos en las cárceles del país.

Con el dolor de madre ruega que le den información sobre su hijo preso político Uriel Perez, luego que se diera cuenta que su hijo está en cuidados intensivos en el Hospital Alemán.

Posted by Expresión Digital on Tuesday, May 12, 2020

Diana Lacayo, presidenta de AVA dijo en entrevista con Canal 12 que fue contactada desde la orteguista Comisión de la Verdad. “Hablé con Cairo Amador y el me dijo que el reo estaba estable, pero eso no es cierto. Nos creen tontos”, expuso Lacayo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*