Acusan a hijo del General Oscar Mojica de supuesta estafa en urbanización

Habitantes del residencial Cumbres de Cedro Galán están denunciando a la empresa Invacsa, representada por Óscar Danilo Mojica Aguirre y Mario Mojica de supuesta estafa por una obra dentro de la urbanización.

Resulta que en los planos iniciales el desarrollo urbanístico incluye un ranchon, el cual se está haciendo de un tamaño menor al que debería ser y está siendo construido con materiales de inferior calidad.

La construcción del rancho con materiales de inferior calidad. Foto Cortesía

Otra inconformidad de los habitantes de Cedro Galán es que se les notificó que no habrá calle de acceso a la área recreativa en discusión debido a que “ese pedazo (de tierra) ya fue vendido”.

En rojo el área de recreación que reclaman los vecinos. Foto: Cortesía

Al hacer el formal reclamo a la empresa, que está vinculada al hijo del exgeneral del Ejército Óscar Mojica, los vecinos obtuvieron como respuesta: “pueden acusarme donde quieran”.

Descuidos en varias áreas dentro del residencial. Foto: Cortesía

“Hemos intentado por diferentes medios (reuniones personales, correos, teléfono, etc.) en numerosos intentos de que se cumpla lo prometido y se nos han prácticamente reído en nuestras caras”, denuncian los residentes de la urbanización.

Hasta ahora no ha habido una versión oficial de los representantes del residencial.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*