Bajan nuevamente los precios del petróleo

  • Los precios del petróleo bajaban el lunes después de que Arabia Saudita y Rusia retrasaron una reunión para discutir recortes de suministros, que podrían aliviar la sobreoferta global luego del derrumbe de la demanda a causa de la epidemia de coronavirus. Así lo dio a conocer Reuters.
  • Los precios del referencial crudo Brent perdían 1,23 dólares, o 3,6%, a 32,88 dólares el barril; mientras que el petróleo estadounidense WTI retrocedía 1,01 dólares, o 27,33 dólares el barril, tras haber tocado anteriormente un mínimo de sesión de 25,28 dólares.
  • El Brent bajó más de 3 dólares cuando los mercados asiáticos abrieron el lunes, pero recuperaba cierto terreno, ya que los operadores esperan que finalmente se geste un acuerdo entre los grandes productores de petróleo.
  • La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus aliados liderados por Rusia, el grupo conocido como OPEP+, ahora tiene previsto reunirse el jueves, y no el lunes, para negociar sobre los recortes de producción.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*