Aparece sin vida joven chichigalpina de 17 años

El asesinato de Joseling Catalina Romero, de 17 años estremece a Chichigalpa.

La adolescente salió de su casa a tempranas horas de la mañana del dia sábado 25 de Enero para realizar un examen en un centro de formación en Chinandega pero transcurrió el día y no apareció.

Fue a eso de las 7 de la noche que ante la preocupación de sus familiares la reportaron como desaparecida a través de facebook y poco después se enteraron de la trágica noticia: el cuerpo sin vida de una mujer había sido encontrado en la comunidad El Pellizco, municipio de Chichigalpa.

En la delegación policial de la localidad confirmaron la información y reconocieron a la jovencita por su vestimenta.

Ahora el dolor se apoderó de su madre, Migdalia Alicia Romero, de toda la familia y amigos de la víctima, cuyo rostro presenta hematomas que indican la violencia con la que fue atrozmente agredida.

Fernando Jirón, tío de la joven fallecida, informó que el cadáver sería llevado al Instituto de Medicina Legal en busca de un dictamen que arroje más pistas de lo ocurrido.

Un taxi rojo fue visto merodeando por el lugar donde encontraron el cuerpo. Joseling Romero se bachilleró el año pasado en un instituto público de Chichigalpa, y esta estaba a punto de realizar la última prueba para ingresar en una carrera técnica bilingüe en el Instituto Filemón Rivera, carretera Chinandega al Viejo.

Supuestamente la fallecida no logró llegar a realizar su examen.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*