Claro Música: “Cerca de tus artistas favoritos”

Claro- Persona
Foto: Referencial

Claro Música, una aplicación que pone a disposición de sus usuarios más de 30 millones de canciones, te permite estar más cerca de tus artistas favoritos para conocer al instante sus nuevos lanzamientos y disfrutar de sus éxitos, con contenido nuevo cada día.

Esta aplicación te permitirá una experiencia musical más completa, la misma permite sintonizar una gran variedad de radios nacionales e internacionales y descargar tus canciones favoritas en la App, para escucharlas sin conexión a Internet; además de escuchar, armar y compartir playlist con tus temas, álbumes y artistas favoritos, desde cualquier lugar y por medio de diferentes dispositivos.

Vista previa de imagen

Esta App no consume paquete de datos, sin embargo, para hacer uso ella, los clientes deben tener activada su conexión a internet, ya sea por medio de datos o bien por red wifi. Este servicio tiene un valor de $2.30, el plan ilimitado semanal y $6.92 el plan ilimitado mensual, el que puede ser pagado mediante saldo y se activa enviando la palabra Sem o Mes a la marcación 7980.

Para hacer uso de este servicio, pueden descargar la aplicación en Playstore, Appstore y Claro Apps o bien entrar a la página web: www.claromusica.com.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*