Claro y Hugo Nicaragua: Unidos por Pajarito Azul

Claro Nicaragua y el servicio Hugo han establecido unirse en pro de la casa hogar Pajarito Azul. ¡En esta navidad sumemos esfuerzos para compartir con los que más nos necesitan!

Resultado de imagen para claro pajarito azul

Una alianza a la que todas y todos podrán formar parte, al donar víveres y artículos de aseo personal, a través del servicio de delivery que hugo ofrece.

Los nicaragüenses que realicen sus pedidos en la app de hugo, podrán entregar su donativo al motorizado que les visite, teniendo como fecha límite el 16 de diciembre del año en curso.

“Nuevamente nos sumamos y organizamos todos los colaboradores Claro, para llevar diversos artículos a esta organización que cuida y vela por el bien de los niños de este centro. Esta vez contamos con un importante aleado que es hugo, quien junto a sus clientes donará un poco de sí mismo para que esta navidad Pajarito Azul reciba un gran regalo por parte de todos los nicaragüenses”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua

De igual forma, la empresa Claro Nicaragua, a través de sus colaboradores, llevará víveres y artículos de aseo personal, que han sido recolectados en cada gerencia de esta empresa.

“Como hugo nos sentimos comprometidos con apoyar el trabajo de Pajarito Azul en conjunto con Claro, estamos convencidos que apoyar a la comunidad mediante campañas cómo está nos permite devolver un poco de lo que recibimos, y fomenta el verdadero espíritu de las fiestas: el compartir”, comentó Alvaro Domínguez gerente país de hugo.

¿Qué donar?

Alimentos de larga duración, materiales de limpieza y artículos de higiene personal. Todo lo recolectado será entregado el día 17 de diciembre, fecha en que se compartir un momento de alegría junto a los niños y niñas del hogar, dejando una huella en sus corazones.

Alianza Estratégica

Los usuarios de Claro Nicaragua, gozarán de delivery gratis en comercios seleccionados, en días específicos, a través del servicio de Hugo.

Para hacer uso de este beneficio, los clientes deben enviar la palabra “hugo Claro” a la marcación 500, posterior recibirán un código, el que tendrán que ingresar en la app de hugo para obtener los beneficios que solo Claro ofrece.

Vista previa de imagen

Otra forma de hacer uso de este y otros beneficios, es descargando la aplicación Claro Club que está disponible en Playstore y Appstore e ingresar a la categoría de beneficios, luego a la sección transporte, desde ahí, hacer clic en hugo Nicaragua y posterior dar clic en “Hacer uso de tu beneficio aquí”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*