“Aquaman”: Jason Momoa sorprende a niños en hospital infantil

Jason Momoa, quien actualmente trabaja en la secuela de “Aquaman”, ha hecho un alto en el rodaje para hacer una visita a los niños y niñas del hospital infantil de Pittsbutgh. Allí, el actor pudo hablar con los niños y con sus familias para brindarles su apoyo y transmitirles un mensaje de lucha y de superación.

Resultado de imagen para Jason Momoa visita un hospital infantil

“La mejor parte de ser Aquaman es alegrar a los niños con mi ‘Aloha'”, escribió Momoa en una publicación en su cuenta personal de Instagram. “Tuve un poco de tiempo antes de trabajar para pasar por el hospital de UPMC de Pittsbutgh, y allí conocí un montón de valientes y fuertes bebés, todo mi ‘Aloha’ para las familias”, continúa el texto.

Resultado de imagen para Jason Momoa visita un hospital infantil

La publicación incluye varias fotografías en las que el actor aparece posando junto a los niños y sus familiares. “Joshua y yo apostamos que si me ganaba a un pulso se llevaría mi tridente”, asegura en el texto acerca de la primera fotografía, en la que Momoa “compite” con uno de los niños. “Nos vemos en el set de “Aquaman 2″, Joshua. Mantente fuerte”, se despide.

La secuela de “Aquaman” está prevista para diciembre de 2022, y probablemente cuente con James Wan (“Expediente Warren”) de nuevo dirigiendo. La cinta contará con un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick, quien ya ha trabajado anteriormente con Wan.

Europa Press

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*