Grupo católico Alfareros cumple 25 años y lanza canción con nuevas integrantes

El grupo católico Alfareros celebra este 2020 sus 25 años de servicio a Dios, y en conmemoración ha lanzado su nueva canción “25 Horas”, junto a dos nuevas integrantes.

Alfareros nació en 1995 en República Dominicana con un grupo de músicos durante una Eucaristía en el marco de la celebración de la fiesta del Corpus Christi. Sus canciones tienen una fusión entre ritmos tropicales y caribeños. Una de sus producciones titulada “Pa´lante” ingresó a la cadena musical televisiva HTV.

Con el paso de los años, el grupo ha recibido varios reconocimientos y nominaciones por sus producciones musicales, como el Grammy Latino al Mejor Álbum Cristiano en 2018. Incluso se han presentado en eventos como la Jornadas Mundiales de la Juventud en Sídney (Australia) en el año 2008 y en la de Río de Janeiro (Brasil) en 2013.

En una entrevista a EWTN Noticias, el grupo afirmó que es una bendición de Dios el cumplir 25 años a su servicio.

Sus integrantes señalaron que todo lo que logran “transmitir en nuestras canciones, en nuestros conciertos, en nuestras actividades, pues viene de la mano de Él, y viene dado por Él”.

“Gracias a ese amor que Él pone en nuestro corazón, nosotros sentimos tanto amor y tanta devoción hacia el Señor, que 24 horas ya no son suficientes, necesitamos al menos una más para darle las gracias, para alabarle, para bendecirle”, afirmaron.

Con ese gran amor a Dios, lanzan su nueva canción “25 horas”, que busca contagiar el “deseo de que el día nunca acabe para seguir alabando y bendiciendo al Señor”.

Además, el grupo señaló que luego de una convocatoria iniciada el año pasado, donde recibieron más de 400 solicitudes, han escogido a sus nuevas integrantes.

María Fernanda Wilches de Colombia y Felina Tejada de República Dominicana son las dos nuevas vocalistas que participaran de este ministerio de música.

Alfareros resaltó que “ambas tienen un corazón hermoso y dispuesto a servirle al Señor, y a continuar esta obra que es de Él”.

Finalmente, anunciaron que el video que acompaña a la canción “25 Horas” es “la antesala de lo que va a ser la gira ‘25 horas’, que vamos a estar llevando a cabo este año”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*