o

Paramilitares del régimen de Nicolás Maduro disparan contra vehículos de diputados opositores

El régimen de Nicolás Maduro, a través de militares y paramilitares, bloqueó la entrada a la Asamblea Nacional venezolana y disparó contra vehículos que trasladaban a diputados opositores para impedir una sesión que iba a ser presidida por Juan Guaidó.

El presidente interino de Venezuela y jefe del Parlamento había postergado para hoy el debate -previsto en un principio para el martes- con el objetivo de no coincidir con la marcha chavista que se realizó ayer y así evitar posibles enfrentamientos.

Sin embargo, se vivieron momentos de extrema tensión cuando las fuerzas de choque del régimen rodearon los vehículos de los legisladores y empezaron a dispararles.

Una de las camionetas dañadas por colectivos

Ayer, Diosdado Cabello dijo que a partir de hoy se van a instalar las comisiones de la Asamblea Constituyente y trabajarán en los pasillos del Palacio. Esta decisión del diputado oficialista aumentó la tensión al máximo.

Juan Guaidó se expresó en Twitter sobre el despligue policial del régimen de Maduro en la Asamblea Nacional: “Este siempre fue el plan de la dictadura, desde 2016 cuando eliminaron la representación federal de Amazonas. Secuestraron a Juan Requesens, desaparecieron a Gilber Caro e intentan comprar diputados. Hoy se revelan como lo que son: una dictadura que secuestró el palacio federal”, afirmó.

Infobae-Twitter

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*