o

Bukele: Representantes de Maduro salieron de El Salvador con las maletas llenas de pasta de dientes

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele. Foto: Reurters

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, informó que los representantes del régimen de Nicolás Maduro abandonaron su país en la noche de este lunes.

“A esta hora, todos los representantes del régimen de Maduro han abandonado nuestro país”, indicó el mandatario por Twitter.

Bukele ironizó sobre el equipaje que llevaron los diplomáticos, y aseguró que las maletas estaban llenas de productos que no hay en Venezuela.

“Me informan que sus maletas iban llenas de pasta de dientes, jabón, desodorante y otras delicias que se encuentran por doquier en este país gobernado democráticamente por un ‘pelele’”, agregó.

El régimen de Nicolás Maduro ordenó este domingo la expulsión de los diplomáticos de El Salvador acreditado en Venezuela. Lo hizo en atención al principio de reciprocidad, luego de que Bukele hiciera lo mismo en la noche del sábado.

“Solo espero que los 32 millones de venezolanos se cansen, algún día, de un régimen que tiene al país con más riquezas per cápita de América Latina, sumido en la miseria”, escribió Bukele en Twitter.

El mandatario finalizó su comentario diciendo: “Ustedes tienen el poder de cambiar, cuando ustedes quieran. Solo tienen que unirse y hacerlo”.

EL NACIONAL

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*