Trump reitera su apoyo a Cuba, Nicaragua y Venezuela, países que viven bajo la opresión brutal

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump reitera su apoyo a Cuba, Nicaragua y Venezuela, países que viven bajo la opresión brutal.

La libertad y la democracia deben ser protegidas constantemente, expresa Trump al pronunciarse contra el socialismo y el comunismo en su discurso ante la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

«Estamos siguiendo la situación en Venezuela muy de cerca», afirmó Trump, quien asegura estar esperando el día en que la democracia sea restaurada en el país y que este sea «libre».

Al dirigirse a la Asamblea General de las Naciones Unidas, Trump calificó a Nicolás Maduro, como «un títere cubano, protegido por guardaespaldas cubanos».

Trump dijo que Estados Unidos nunca va a ser un país comunista.

«Venezuela nos recuerda que el socialismo y el comunismo no se trata de justicia, no versa sobre igualdad ni la ayuda de los pobres (…) el socialismo y el comunismo se tratan de una sola cosa: del poder de la clase dirigente».

El presidente de Estados Unidos dijo que, en el último siglo, el socialismo y el comunismo han provocado la muerte de 100 millones de personas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*