Barcelona presentará una nueva oferta a Neymar

Neymar
Foto/ Diez

El Barcelona no ha renunciado a fichar a Neymar y presentará una nueva oferta la semana próxima al París Saint Germain (PSG), pese a la distancia con el club francés, según Le Parisien.

El PSG había aceptado la idea de los catalanes de venderle su delantero estrella en una operación que incluyera, a cambio, a algún jugador del Barça.

Pero exigía que hubiera, además, al menos 100 millones de euros, que fueran dos los futbolistas, y de una lista en la cual estaban Coutinho y Ousmane Dembelé.

El problema es que se ha esfumado la opción de Coutinho, cedido al Bayern de Múnich, y a Dembelé que les ha hecho saber a los dirigentes del PSG y a su entrenador, Thomas Tuchel, que quiere quedarse en el equipo catalán.

Le Parisien especula con que el interés manifestado por los directivos del Barça podría ser simplemente un farol para dar la impresión de que se esfuerzan por conseguirlo y satisfacer a Messi, que ha hecho presión para la vuelta de Neymar.

En cualquier caso, también querrían que la estrella brasileña tomara la palabra para manifestar claramente que quiere volver a vestir la camiseta blaugrana.

Personas de su entorno han pedido ese mensaje desde mayo pasado con mayor o menor insistencia, algo que viene a chocar con el discurso del PSG, que en los últimos días trata de instalar la idea de que Neymar no solo sigue formando parte de su plantilla, sino que tiene todavía contrato para tres temporadas y que se quedará si no hay una buena oferta.

EFE

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*