EEUU: Seis policías heridos tras tiroteos en Filadelfia

Foto/EFE

Seis policías fueron baleados en la ciudad estadounidense de Filadelfia durante un incidente de una hora que comenzó cuando la policía intentó ejecutar una orden de narcóticos, dijo el Departamento de Policía de Filadelfia.

Todos los oficiales fueron dados de alta más tarde del hospital, pero el comisionado de policía Richard Ross Jr. dijo que en 30 años nunca había visto a tantos oficiales disparados durante un período de tiempo tan largo, reseñó AFP.

El incidente se produce después de dos tiroteos masivos en los Estados Unidos a principios de este mes, uno en Dayton, Ohio y el otro en El Paso, Texas, que dejaron un total de 31 personas muertas.

Otros dos oficiales que habían quedado atrapados en una casa con el presunto tirador, que había estado disparando por la ventana, finalmente fueron liberados más tarde en la noche, dijo Ross durante una conferencia de prensa.

El sospechoso fue detenido más tarde y el personal de SWAT estaba limpiando la casa, dijo el portavoz del departamento Eric Gripp en Twitter.

Gripp había tuiteado por primera vez sobre el incidente horas antes, alrededor de las 4:40 pm hora local (2040 GMT), y continuó aconsejando al público que se mantuviera alejado del área durante toda la noche.

“Es sorprendente que en un espacio tan reducido no hay más tragedia que la nuestra”, dijo Ross.

Fuente: NTN24

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*