Foro Militar Venezolano lanza duras críticas contra Vladimir Padrino, jefe del Ejército

Vladimir Padrino

Los integrantes del Foro Militar Venezolano elevan la voz de alerta ante lo que consideran “la insistente mala práctica en su comportamiento profesional y el forzamiento de actos ejecutivos, que rayan en lo antijurídico y antiético en nombre de la institución Fuerza Armada Nacional” por parte del ministro de Defensa del chavismo, Vladimir Padrino López.

Le señalan que “vocifera de manera indigna mensajes de volumen mediático, para intentar deslumbrar una venezolanidad tristemente apabullada por los pocos voceros de la indigna claque, que sobrevive del apaciguado y menesteroso ‘movimiento revolucionario’ promovido por el vilipendiado chavismo degenerado y atroz”.

El Foro Militar Venezolano tiene como director ejecutivo al general de División Enrique Prieto Silva y lo acompañan los Vicealmirantes Jesús Enrique Briceño García y Rafael Huizi Clavier. A éste último los cuerpos de Inteligencia pretendieron involucrarlo en un acto de rebelión por lo que permanece oculto. Pero también están como directores principales destacados oficiales como el general de Brigada Juan Antonio Herrera Betancourt, los generales de División Manuel Andara Clavier, el ex ministro de Defensa Fernando Ochoa Antich, así como los generales Humberto Seijas Pittaluga, Eduardo Arturo Caldera Gómez y Regulo Díaz Vega, entre otros.

El Foro Militar “llama a la sindéresis al general Vladimir Padrino López y a los militares que lo secundan en sus manifestaciones públicas, a los fines de que hagan prevalecer el honor disciplinario militar, que se ve mancillado cuando se utiliza el uniforme y el grado militar para difundir propaganda política que está prohibida por la norma constitucional”.

Fuente: Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*