Claro te trae un servicio de almacenamiento en la nube

revista favorita
Foto: Referencial

Si tienes problemas de almacenamiento en tus dispositivos, Claro te trae la solución con Claro Drive, un servicio de almacenamiento en la nube, donde guardarás de forma fácil y segura tus fotos, videos, documentos y mucho más.

Con este servicio, tendrás desde 25GB hasta 1TB de almacenamiento al que puedes acceder desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a internet. Los archivos, se organizan por orden alfabético, fecha de creación o por tipo de extensión y aunque el equipo se dañe o extravíe, todo estará seguro y listo para ser restaurado al instante, en otro dispositivo.

Vista previa de imagen

Para activar Claro Drive, los nicaragüenses deben enviar un mensaje de texto a la marcación 2505, con las palabras ALTA25 y así recibir 25 GB de almacenamiento gratis, ALTA75 para obtener 75GB por un costo de $1.05, ALTA150 por 150 GB a $2.00 y ALTA1 por 1TB a $9.20. Todos los precios ya incluyen IVA y te permiten gozar del servicio de forma mensual.

El usuario creará su cuenta ingresando a www.clarodrive.com/, luego ingresa a la opción de almacenamiento, elige la cantidad a contratar, hacer clic en el botón Claro Móvil, registra su número Claro, lee los términos y da clic en aceptar términos y condiciones; Claro Drive enviará una contraseña al teléfono. También tienen la opción de descargar la aplicación Claro Drive, disponible tanto en App Store como en Play Store y registrarse.

Vista previa de imagen

“Porque vos nos haces mejor, Claro Nicaragua trae una opción segura y fácil de usar, para solucionar problemas de almacenamiento en nuestros equipos móviles, los que suelen estar llenos de grandes recuerdos. Los invitamos a respaldar su información, en una plataforma que les permite acceder desde cualquier parte y en cualquier momento, con planes que se ajustan a las necesidades de cada cliente”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*