Reformas electorales sin la OEA son inaceptables

La presidenta del Partido Ciudadanos por la Libertad rechazó cualquier reforma electoral sin la participación de la Organización de Estados Americanos. Ortega prometió que previo a las elecciones nacionales se realizaran las reformas electorales, pero no detalló con quienes se discutirán.

Kitty Monterrey considera que para que las futuras elecciones gocen de la debida credibilidad del pueblo y la comunidad internacional.

“Nosotros, como partido no tenemos ningún interés en ser parte de ninguna negociación, tenemos clarísimos cuales son nuestros objetivos y eso es tener un partido listo, para un proceso electoral, nuestra propuesta de reforma al sistema electoral la presentamos a la nación hace mas de un año y de la única forma que nos sentaríamos a ver reforma electoral es si la OEA nos llama”, destacó la presidente de Ciudadanos por la Libertad.

Catalogó como indispensable la participación de la Organización de los Estados Americanos en el proceso de reforma electorales por la necesidad de la credibilidad de un organismo internacional.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*