Turbas del orteguismo atacan vivienda del estudiante Bayron Estrada

Bayron Estrada, líder estudiantil de León denunció ante Radio Corporación el ataque que realizaron turbas orteguistas contra su vivienda la madrugada del miércoles.

Relató que este tipo de acciones intimidatorias han venido ocurriendo desde el 12 de junio. Quienes dirigen estas agresiones son reconocidos líderes orteguistas.

“Es un asedio constante en contra de personas jóvenes que pensamos diferentes a ellos. Recordemos que hay niños dentro de la casa, hay ancianos dentro de la casa y esto pone en peligro la salud y la perdida de vida de mi familia”, declaró el universitario.

“Mi lucha no termina con el hecho de asediar a mi familia, mi lucha no termina con los 10 meses que estuve preso, mi lucha apenas inicia por rescatar la democracia y sobretodo la justicia por los asesinados”, sentenció Estrada.

Informó que recurrirá a organismos de derechos humanos nacionales e internacionales para documentar este tipo de acciones represivas que sufren los excarcelados políticos.

WhatsApp Image 2019-07-03 at 6.05.31 AM (1) WhatsApp Image 2019-07-03 at 6.05.31 AM WhatsApp Image 2019-07-03 at 6.05.32 AM

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*