Nicolás Maduro defiende su fracasada revolución venezolana en entrevista con Univisión

La cadena Univision publicó este domingo la entrevista completa que el periodista Jorge Ramos le hizo al dictador Nicolás Maduro y que el régimen chavista intentó censurar.

«Esta entrevista, te digo, no tiene ningún sentido ni para ti ni para mí. Creo que es mejor suspenderla», le dijo el dictador caribeño al periodista mexicano en el momento en que decidió de forma abrupta interrumpirla y tapar con las manos la imágenes de unos niños comiendo de la basura.

En ese momento, Maduro, visiblemente molesto, se levantó de su asiento y ordenó a sus funcionarios confiscar la grabación y los equipos de la producción de Univision.

«Usted no es el presidente legitimo, entonces, ¿cómo le llamo?». De esta forma comenzó su entrevista Jorge Ramos a Nicolás Maduro. El dictador le mostró la Constitución, la misma en tamaño bolsillo que solía cargar Hugo Chávez, y le respondió: «Tú me tienes que llamar como diga la Constitución».

«La oposición dice que hubo un fraude en el 2013, Enrique Capriles no reconoció esa elección. La impugnó», dijo Ramos.

El dictador respondió que nunca hubo pruebas de parte de la oposición. «Ni un papel». El periodista mexicano le retrucó que hubo muchas. Enojado, incómodo, Maduro le pidió que fuera más equilibrado.

«Tú tienes una posición contra la revolución bolivariana, yo la respeto. Tú eres un opositor de derecha que vive en Estados Unidos. Muy antirrevolucionario», dijo el dictador.

«Yo solo soy un periodista que hace preguntas», respondió Ramos.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*