Google Maps sumó una nueva función

búsquedas de Google
Foto/ El País

Google Maps sumó una nueva función que permite al usuario saber cómo hacer un recorrido para llegar de un punto a otro en bicicleta, dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Al buscar una dirección y luego presionar en la opción «Indicaciones», el usuario verá las distintas opciones de traslado que tiene. A los recorridos en auto, medio de transporte público y caminando, ahora se suma la opción de la bicicleta.

Así, el mapa mostrará el recorrido más conveniente utilizando ciclovías y bicisendas. A su vez, se detalla el tiempo estimado que le tomará el viaje, así como un detalle de las indicaciones paso a paso, que se pueden ver en el mapa o recibir por medio de comandos de voz.

Google Maps sumó recorridos en bicicleta

En la Ciudad hay 230 kilómetros de ciclovías y bicisendas. Con esta herramienta ahora se puede conocer por dónde pasan exactamente para poder así planificar un viaje de un punto a otro de la mejor manera posible.

Esta herramienta se integró a la última actualización de Google Maps y está disponible tanto para Android, iOS, así como en la versión de escritorio.

«Como con la mayoría de las funcionalidades, el usuario puede tomar el control de la aplicación y personalizarla de acuerdo a sus costumbres. Por ejemplo, ahora podrá seleccionar a la bicicleta como su medio de transporte preferido para que Google Maps muestre esa opción primero cuando esté disponible», se destaca en el comunicado difundido por la compañía.

Cabe recordar que el usuario puede gestionar el historial de ubicaciones en Maps. Es decir que puede activar, desactivar, modificar o borrar según desee.

Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*