En este verano “Claro Vídeo” renueva su catálogo

Foto: Referencial

Claro Video, renueva su catálogo de contenido, para que los fanáticos del cine en casa puedan tener a su alcance los mejores estrenos y mayor variedad en su contenido como: Películas, conciertos, documentales o series de tu preferencia desde PC, celulares, tablet, consolas de juegos y/o Smart TV.

En la sección de estrenos de pago por evento los clientes encontraran: Aquaman, La Mula, Familia al instante, Van Gogh en la puerta de la eternidad, El Primer Hombre En La Luna, Wifi Ralph, La chica en la telaraña y Bumblebee.

En los estrenos por catálogo se estarán disponibles La noche del demonio 3, 4:44 El último día en la Tierra, Los ángeles de Charlie, La pera gigante, Las estafadoras, Ant Man and the Wasp, Deadpool 2, Fragmentado y 50 sombras más oscuras.

Para los fanáticos de las series, también habrá nuevo contenido como: El Rey del Valle, segunda temporada, A Very English Scandal primera temporada, Paraíso Travel en su primera temporada, la séptima temporada de New Girl, El VIP de Raymond Castellon S2, Shark Tank (Colombia), Game Of Thrones, última temporada.

La plataforma además trae estrenos para que los reyes del hogar disfruten de contenido infantil, entre estos se encuentran: Nella, Una Princesa Valiente, Rusty Rivets, Pistas de Blue, Blue´s Room, Cuentos de Pascuas y Hotel Transilvania 3.

Claro video es un servicio de suscripción y renta en línea, con acceso al mejor contenido en películas, series, documentales y conciertos para ver donde y cuando sea, obteniendo de forma gratuita el primer mes y luego tendrá un costo mensual de U$6.50 dólares, con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*