157 muertos en accidente aéreo en Etiopía…Miembros de la ONU entre las víctimas

Etiopía
Foto/AFP

El accidente aéreo ocurrido este domingo en Etiopía dejó un saldo de 157 muertos. Diecinueve personas que trabajaban para varias agencias u organizaciones afiliadas a la ONU se encuentran entre las víctimas.

El director del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley, quien confirmó que siete miembros de su personal habían fallecido, señaló: “Mientras vivimos el luto, reflexionemos que cada uno de estos colegas del PMA estaba dispuesto a viajar y trabajar lejos de sus hogares y seres queridos para ayudar a que el mundo sea un mejor lugar para vivir “.

En un comunicado, el Alto Comisionado para los Refugiados de la ONU con sede en Ginebra, Filippo Grandi, no confirmó la cantidad de colegas entre los muertos, pero dijo que su agencia había sufrido una “gran pérdida”.

“Intérpretes independientes” que asistían a una conferencia de las Naciones Unidas sobre el medioambiente programada para los días 11 y 15 de marzo en Nairobi, también estaban en el avión, había dicho un poco más temprano otra fuente, que había cifrado inicialmente en al menos una docena los fallecidos afiliados al organismo multilateral.

Agencias

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*