Ortega propone liberar a presos a cambio de detener sanciones internacionales

El Gobierno de Daniel Ortega ha revelado sus propuestas de agenda en la negociación con la Alianza Cívica.

Ortega está dispuesto a liberar a los presos políticos no juzgados y juzgados. Sin embargo propone que se gestione la suspensión de las sanciones internacionales en su contra.

El gobierno tambien muestra apertura en cuanto a implementar las recomendaciones electorales que dejó la Organización de Estados Americanos.

Asimismo propone “justicia y reparación” para consolidar la paz.

IMG-20190309-WA0032

IMG-20190309-WA0033

IMG-20190309-WA0034

 

2 comentarios en Ortega propone liberar a presos a cambio de detener sanciones internacionales

  1. Por los Derechos Humanos de todos los nicaragüenses, especialmente por nuestros Hermanos PRESOS SECUESTRADOS … URGENTE…. LIBERTAD INCONDICIONAL A TODOS. Esto, COMO PRIMER PUNTO FUERA DE AGENDA Y CUALQUIER PROPUESTA, Después lo demás. En el nombre de nuestro Abba Yahushua, que así sea.

  2. Nada que esta gente proponga se puede creer, ellos se quieren aferrar al poder cueste lo que cueste, nada que ellos prometan ahora les va a devolver la vida a todos nuestros muertos y nada que ellos quieran hacer ahora va a restituir el dano a cada una de las personas encarceladas injustamente, torturadas ultrajadas en todas las formas que sus mentes diabolicas han consebido. Nicaragua de ser completamente libre de este regimen y nada del pasado debe contaminar la era de paz y libertad que vendra cuando este regimen sea desterrado para siempre de nuestro bendito suelo.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*