“Nuevos Súper Packs” de Claro

Navegador
Foto/ Referencia

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, lanza promoción “Nuevos Súper Packs”, con la que sus clientes disfrutarán de mayor cantidad de megas disponibles, ya que se aumentarán sus paquetes de internet, al mismo precio de los anteriores.

Con esta promoción, los cibernautas estarán conectados por más tiempo con sus seres queridos en sus redes sociales favoritas, compartiendo cada momento especial del verano, ya que podrán navegar en: Facebook, WhatsApp y Twitter, sin consumir sus megas, algo que se presenta como un valor agregado de la empresa a sus clientes.

Los paquetes de la promoción, indicados de menor a mayor, con vigencia van desde 1 hasta 15 días:

  • 100 MB a un valor de C$15,
  • 150 MB por C$20, 250 MB por C$ 30,
  • 600 MB por C$ 50,
  • 1 GB por C$ 80,
  • 1.5 GB por C$ 110,
  • 2GB por C$ 130,
  • 2.5 GB por C$ 230.

¿Como activar el “Nuevos Súper Packs”?

Para activar el Súper Pack de preferencia, los usuarios deben enviar la cantidad de megas que desean adquirir, a la marcación 8833; marcar el *555# opción 4 o solicitar una recarga activada, en el centro de ventas más cercano, y así seguir conectados al mejor y más rápido internet del país.

Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, comenta que han diseñado esta promoción, acorde a la demanda del mercado nacional, “Claro está comprometido con el bienestar de los y las nicaragüenses, y bajo este concepto, continuaremos creando ofertas que se acoplen a sus necesidades. Les invitamos que este verano vivan la experiencia de esta nueva oferta, al hacer uso de los beneficios que solo Claro les da”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*