Pence reiteró el apoyo de EE.UU. en la lucha por “la libertad” y la “democracia” de Venezuela

VOA

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, afirmó este viernes, tras una reunión con líderes de la comunidad venezolana en el sur de Florida, que la “lucha” que sacude Venezuela es “entre la democracia y la dictadura” y este es el momento de que el país “recupere la libertad”.

“Estamos con ustedes”, con este mensaje el vicepresidente Mike Pence se dirigió a la comunidad de migrantes venezolanos en Miami para señalar que en Venezuela “no es hora del diálogo, es hora de acción” y reiterar el apoyo de EE.UU. en la lucha por “la libertad” y la “democracia” en el país sudamericano.

“Creo que viene el día para que Venezuela sea libre y recupere su libertad”, aseveró Pence en la iglesia Jesús Worship Center de Doral, ciudad aledaña a Miami, con una gran población venezolana, donde se reunió con líderes comunitarios y expresos políticos venezolanos.

El vicepresidente expresó al comienzo de su exposición el orgullo de poder decir que Estados Unidos ha sido la primera nación en la tierra en reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, como ha hecho ya gran parte de la comunidad internacional.

Pence fue presentado por el encargado de negocio de Venezuela en EE.UU. Carlos Vecchio, el congresista Mario Díaz-Balart , el senador Rick Scott, el senador republicano por Florida Marco Rubio, y el gobernador de Florida Ron DeSantis.

 Agencias

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*