Netflix ya permite compartir en Instagram Stories

Instagram Stories
Foto: Google News

Netflix lanza hoy una nueva función que les permite a sus miembros compartir contenido en sus historias de Instagram.

Los suscriptores a esta plataforma de entretenimiento a partir de hoy podrán compartir fácilmente las películas, series o documentales que más les gusten y apasionen, para que ayuden a sus amigos a descubrir cosas nuevas para ver.

Desde hoy al entrar a Netflix por medio de la aplicación para iPhone, podrás seleccionar un título, hacer clic en “compartir” y elegir la opción “Historias de Instagram”.

Resultado de imagen para Netflix lanzó una función que te permite interactuar con Instagram Stories

La historia estará disponible por 24 horas y, además de mostrar el arte oficial del título, tendrá una URL que redirige a las personas que lo vean a la página del contenido en Netflix.

También habilitaron la opción para mandar mensajes directos; de esta manera, si quieres ser más discreto puedes recomendar cintas a tu pareja.

Por ahora, esta función está disponible en dispositivos iOS, pero Netflix ya está trabajando para ponerlo a disposición de los usuarios de Android y Snapchat.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, tienen presencia en más de 190 países y130 millones de personas con membresías.

Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*