Delincuentes despojan de importante suma de dinero a productor

Roban en Estelí una fuerte suma de dinero a productor de San Juan del Río Coco. Se habla de que el monto de lo robado asciende a cuatro millones de córdobas, pero las autoridades policiales no lo han confirmado.

Todo el efectivo fue robado por dos sujetos desconocidos, de la camioneta propiedad del productor Santos Martínez Rodríguez, minutos después que la estacionó y se bajó a visitar a unos amigos, hecho que se registró entre las 11 y 30 de la mañana y 12 de mediodía de este lunes en el barrio Hermanos Cárcamo, de la ciudad de Estelí.

Fuentes policiales informaron que el afectado es originario de San Juan de Río Coco, departamento de Madriz y llegó a la ciudad de Estelí a cobrar un dinero que le debían por la venta de café.

Versiones de testigos indican que los delincuentes se movilizaban a bordo de un vehículo Suzuki color azul con placa de Matagalpa 122-995.

Otra de las personas que se encontraba en el lugar asegura haber visto a un hombre que llevaba un bolso mientras otro lo esperaba en el automóvil.

Los delincuentes después ejecutar el robo huyeron con dirección hacia el sur hasta salir a la Carretera Panamericana.

Por la forma de cometer el atraco, se presume que los delincuentes daban seguimiento a la víctima desde que salió de la sucursal bancaria de donde retiró el dinero.

El afectado es una persona dedicada a la compra y venta de café.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*