Plataforma de Claro para los emprendedores

emprendedores
Crédito: Depositphotos

América Móvil a través de su marca, Claro, de forma gratuita, promueve Capacítate para el empleo, una plataforma digital donde encontraran cursos en distintas áreas, como: Administración y Finanzas, Industria, Tecnología, Salud, Minería, Moda y Belleza, Servicio al Cliente, Comercio, entre otras opciones.

La plataforma está disponible las 24 horas del día, para acceder a ella únicamente se debe entrar a la página web capacitateparaelempleo.org, registrarse y elegir la ocupación en la que deseen certificarse. Hay más de 50 cursos y diplomados disponibles.

Esta es una iniciativa que tiene la misión de ofrecer capacitación en línea de oficios y ocupaciones técnico operativas, para contribuir al desarrollo de competencias productivas. Una plataforma ideal para los emprendedores que necesiten ampliar sus conocimientos, en el área que mejor le convenga a su negocio a fin de impulsarlo.

“Claro motiva a sus clientes a seguir creciendo profesionalmente, con herramientas que estén a su alcance, de este modo puedan tener mejores oportunidades laborales o bien emprender en el área que más les guste, con ayuda de esta variedad de cursos que ofrece la plataforma”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*