Paniagua: “Soy Azul y Blanco… Soy Paz”

Miss Nicaragua 2018
@adrianapaniaguaof

Las 94 concursantes del Miss Universo 2018 participaron este lunes en uno de los eventos más esperados, el desfile de trajes nacionales. Las diferentes participantes mostraron lo mejor de cada país.

En donde la Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, dedicó el desfile de traje nacional a la mujer nicaragüense y al pueblo indígena de Monimbó. Adriana llevaba en su traje la paloma de la paz.

Resultado de imagen para adriana paniagua Trajes Nacionales

El evento se realizó en el NICE Convention & Exhibition Center de Pattaya, Tailandia, y donde una a una de las participantes pudieron tener su primera prueba frente al público.

“Yo te amo Nicaragua con auténtico fervor, llegó el gran día… Muy orgullosa de que mi traje rinda honor a la mujer nicaragüense, a la poeta Ana Ilce Gómez y por supuesto a nuestro valiente y heroico Monimbó, ´llama pura del pueblo´ hogar de talentosos artesanos que con sus mágicas manos llenan de arte a mi Nicaragua”, publicó en sus redes sociales Adriana Paniagua.

https://www.instagram.com/p/BrMjs4LgnWE/?utm_source=ig_embed

La Miss Nicaragua desfiló hoy en la gala de trajes típicos National Costume Show en el NICE Convention & Exhibition Center de Pattaya, Tailandia.

Paniagua lució una creación del diseñador José Alfonso Pascua, el cual lleva por nombre “Versos a la flor que nació en Monimbó”.

https://www.instagram.com/p/BrNa9krAxgc/

 “Pido y seguiré pidiendo por la paz de mi país y por los jóvenes del mundo, para que cada día crezcamos en un mundo mejor, con libertad”, indicó Miss Nicaragua 2018.

https://www.instagram.com/p/BrN7M_cgNQ8/

La final de Miss Universo se realizará el lunes 17 de diciembre desde el Impact Arena en Bangkok, Tailandia, a las 7:00 a.m. y podrán verse a través de FOX el domingo 16 de diciembre a las 6:00 p.m. hora de Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*