Monterrey: Dedicaré mis esfuerzos para frenar el avance del socialismo

La Presidente Nacional del Partido Ciudadanos por la Libertad (CxL), Kitty Monterrey, fue electa por el 62 Congreso de la Internacional Liberal, como Vicepresidente del Bureau de la Internacional Liberal en representación de América Latina.

La elección de Monterrey representa un reconocimiento y expresión de respaldo a los Ciudadanos por la Libertad y al pueblo de Nicaragua por la lucha incansable para restaurar la libertad y la democracia.

“Desde la Vicepresidencia de la Liberal Internacional, dedicaré todos mis esfuerzos para ayudar a frenar el avance del llamado Socialismo del Siglo XXI, que tiene sus bastiones en Venezuela, Cuba, Bolivia y Nicaragua. Representaré al liberalismo en América Latina con la convicción de que la democracia, la libertad y la justicia prevalecerán en nuestra región”, expresó Monterrey.

La dirigente opositora durante la apertura del foro de liberales realizado en Dakar, capital de Senegal, del 28 al 30 de noviembre denunció a los regímenes dictatoriales de Nicaragua, Venezuela y Cuba por socavar las instituciones democráticas y reprimir a sus ciudadanos por demandar libertad.

El Buró de la Internacional Liberal está integrado por un Presidente, seis Vicepresidentes, dos Tesoreros y Tres Presidentes Honorarios, siendo electa su nueva Presidente Hakima El Haité del Movimiento Popular de Marruecos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*