Orteguismo “rechaza” con retórica sanciones contra Rosario Murillo

El régimen de Daniel Ortega salió en defensa de Rosario Murillo y Nestor Moncada Lau tras las sanciones que les impuso el gobierno de los Estados Unidos.

Mediante un comunicado divulgado en medios oficialistas, el régimen rechazó con “contundencia la declaración y resolución” que emitió el presidente Donald Trump.

“Rechazamos categóricamente la continuidad histórica de la Injerencia y la Política Intervencionista de la Potencia Imperial norteamericana, contra Nicaragua”, cita la reacción del orteguismo.

El régimen utilizó nuevamente su retórica de “luchas victoriosas” para intentar justificar las acciones de la vicegobernante de Nicaragua.

“A nombre del Espíritu indomable de todos los Héroes y Mártires que en todos los Tiempos han dado sus Vidas por una Nicaragua Libre, Unida, Próspera y llena de Fé y Esperanza, proclamamos que somos una Raza invicta, que no nos vendemos ni nos rendimos, y que exigimos Patria Libre, con las Banderas y el Corazón en alto” agrega la nota.

 

1 comentario en Orteguismo “rechaza” con retórica sanciones contra Rosario Murillo

  1. Estupidos!! Se pueden limpiar con sus comunicados de “rechazo”. RIDICULOS!! Como era que decian ellos?? ” Que apliquen las leyes que quieran… y sanciones …y que??” ok. Ahi tienen entonces …y de que lloran?

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*