GBM fue reconocida como mejor socio de Cisco en Latinoamérica

CEM-JWT

GBM recibió por primera vez el reconocimiento como el mejor socio de negocios de Cisco para todo Latinoamérica, llamado “Commercial Partner of the Year Americas Latam”, “Partner of the Year Americas Cansac” y “Commercial Partner of The Year Cansac”.

“Cisco Partner Summit 2018”, se llevó a cabo del 12 al 15 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Estos galardones posicionan a GBM como la mejor empresa en el segmento comercial para toda Latinoamérica frente a 50 países adicionales, incluyendo Brasil y México; así como el mejor socio en el segmento comercial para toda Centroamérica, Caribe y el norte de Sur América (lo que se conoce como Cansac); y el mejor de la región Cansac. Además, estos premios colocan a GBM como el principal socio del sector comercial para Cisco, gracias a su excelencia en ventas y calidad de sus servicios.

“Es un honor para GBM recibir estos reconocimientos a nivel latinoamericano, pues son el resultado de una combinación de factores que hacen que esta compañía sea un referente en la industria tecnológica en la región. En primer lugar, nuestros colaboradores, quienes son un baluarte fundamental para lograr cada uno de nuestros objetivos con su dedicación, mejora constante y pasión. Nuestras líneas de negocio que nos permiten ofrecerle a los clientes una solución integral para cada una de sus necesidades. Y, gracias a nuestros socios estratégicos como Cisco, quienes confían en nuestro trabajo, somos una compañía que evoluciona para brindarle a nuestros clientes soluciones de negocio basadas en tendencias de la industria” dijo Ramón Aguilar, CEO de GBM.

GBM líder en implementación de Cisco en C.A. y el Caribe.

GBM es el primer socio que se alía con Cisco en la región, lo cual ocurre desde el año 1992.

Desde entonces, apoya a todas aquellas empresas que requieran conectividad interna y con otras compañías, lo cual lo hace mediante equipo Cisco y servicios propios de GBM. Se apoya a los clientes en sus inversiones en el área de tecnología y networking, en aplicaciones desde inalámbricas, seguridad en el perímetro para la conexión de Internet, IP, LAN, colaboración hasta soluciones para Data Center.

“GBM atiende clientes de cualquier tamaño o industria, brindándoles soluciones para que éstos aprovechen al máximo las ventajas del mundo conectado”, agregó Ramón Aguilar, CEO de GBM

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*