Fuerte baja en el precio de los combustibles

Combustibles,Nicaragua
Fuente: DelePesoASusPesos

Este domingo 18 de noviembre los distribuidores de combustibles anunciaron una segunda baja consecutiva en los precios de los hidrocarburos, luego que durante las últimas semanas los precios internacionales se desplomaron mientras aquí permanecían estáticos.

Los distribuidores informaron que la baja en el litro de gasolina regular será de C$5.3 córdobas por galón, el litro de gasolina súper se abaratará C$4 cordobas con 62 centavos por galón y el diesel C$2 cordobas con 95 centavos por galón.

Estas reducciones llegan luego que los precios permanecieran “congelados” en un pico alto desde el pasado 7 de octubre, pese a que los precios internacionales experimentaron bajas fuertes, como podés ver más abajo.

El portal dele peso a sus pesos reporta que entre mayo y agosto los precios permanecieron “estáticos”, los que se descongelaron a partir del 19 de agosto, con una tendencia alcista durante septiembre. En octubre los precios internacionales empezaron a bajar y nuevamente en Nicaragua se vararon los precios.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*