Alba socios del dictador Ortega llegan a Nicaragua

Los representantes de los socios del dictador sandinista Daniel Ortega agrupados en el Alba, arribaron este miércoles a Nicaragua. La excusa del encuentro es una supuesta reunión de Coordinadores Nacionales y Consejo Político del ALBA-TCP, que se desarrollará este jueves y viernes.

En el encuentro también se abordarían temas políticos, socioeconómicos y tratados de comercio entre los paises del Alba.

Los participantes son el Primer Ministro de San Vicente y Granadinas, Ralph Gonsalves; el canciller de Venezuela Jorge Arreaza y el canciller de Bolivia, Diego Pary, además de delegados de Granada, El Salvador, Antigua y Bermudas, de Cuba y otros países.

A su llegada fueron recibidos por el canciller orteguista Denis Moncada y Rafael Ortega Murillo, este último hijo del binomio dictatorial que gobierna Nicaragua.

Esta convocatoria se da tras la ola represiva del régimen nicaragüense que desató una masacre de ciudadanos que se alzaron en rebelión cívica contra el fallido gobierno de Daniel Ortega.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*