Otro femicidio conmociona a pobladores de Madriz

Cuatro niños quedan huérfanos

femicidio,Madriz,

En una vivienda de la comunidad El Cacao del municipio de Totogalpa, en Madriz, fue hallado la tarde del domingo el cuerpo sin vida de Geovania Pérez López, de 28 años, quien presentaba una severa herida en la región de la frente y nariz. Al parecer su muerte la habría ocasionado su conyugue.

Según versiones de agentes policiales a cargo de la investigación, y que fue dado a familiares de la víctima, la joven mujer habría sido asesinada por su compañero de vida desde la noche del sábado.

El supuesto femicida, prófugo de la justicia, fue identificado como Eddy Fuentes, originario del municipio de San Sebastián Yalí, zona del departamento de Jinotega, quien al parecer pretendió que su mujer Geovania Pérez López se fuera contra su voluntad a vivir a ese municipio jinotegano y como ésta se negaba ir con él entonces  le habría asestado un golpe con una tranca en la región de la frente y la nariz, causándole la muerte.

Las paredes de la vivienda  se encontraban salpicadas de sangre de la joven mujer, además el garrote fue hallado dentro de la letrina de la casa que ambos habitaban.

Una pariente de la víctima manifestó que sufría desde hace más de seis meses violencia física y psicológica por parte de Eddy Fuentes, y a pesar que se realizaron denuncias en la delegación policial del municipio de Totogalpa, en Madriz, las autoridades de esa institución jamás tomaron cartas en el asunto.

En el humilde hogar de adobe y teja quedaron cuatro niños huérfanos. Su padre se encuentra prófugo.

Con este hecho ya son cuatro los casos de femicidios ocurridos este año en el departamento de Madriz.

 

 

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*